La Diputación Provincial de Cádiz ha iniciado su segunda fase de contención del contagio del coronavirus, para lo que cuenta con la intervención de COPLAGA.
En estos días ha renovado la contratación del servicio de desinfección de lugares de pública concurrencia en los municipios de la provincia con población inferior a 20.000 habitantes y entidades locales autónomas.
COPLAGA continuará llevando a cabo su labor en dos zonas. Por un lado en la Sierra Sur, en los municipios de Algar, Benaocaz, Bornos y el Coto, El Bosque, Espera, Grazalema y Benamahoma, Prado del Rey, Ubrique y Villaluenga.
Por otra parte en La Janda, donde se incluye a los municipios de Alcalá de los Gazules, Benalup-Casas Viejas, Medina Sidonia, Paterna de Rivera, San José del Valle, Vejer de la Frontera y la entidad local autónoma de Zahara de los Atunes.
Si eres propietario de un establecimiento, empresa u oficina, o si quieres eliminar cualquier posible rastro de infección del COVID-19 de tu domicilio, puedes ponerte en contacto con COPLAGA a través de nuestros teléfonos 956 83 47 58 (para la provincia de Cádiz) ó 955 66 74 08 (para la de Sevilla).
No hay comentarios:
Publicar un comentario