COPLAGA ha firmado un convenio de colaboración con la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía UPTA Andalucía para ofrecer un descuento a sus asociados y empleados, así como a sus familiares directos, con unas condiciones que resultan más beneficiosas respecto a las que COPLAGA ofrece a sus clientes individuales.
En concreto, los servicios de desinfección (incluido contra COVID-19), desinsectación, desratización y control y prevención de la legionelosis.
Igualmente se contempla la realización de reuniones dirigidas a autónomos o técnicos de un determinado sector para transmitirles las características del acuerdo, y la organización de seminarios, jornadas y conferencias para facilitar la mejora en la formación continua de estos profesionales.
El convenio reconoce la importancia de la desinfección y el cuidado de las superficies contra el coronavirus, para cumplir así con las normas de seguridad e higiene necesarias para el desarrollo de actividades económicas y profesionales.
También se recoge el interés de los autónomos por realizar un control microbiológico y por obtener un Certificado Oficial de eliminación de las bacterias, virus y hongos que puedan estar presentes en el aire, paredes, techos y suelos.
Todos los miembros de UPTA y sus familiares directos podrán acceder a los servicios del convenio previa presentación del DNI y de la acreditación como miembro de entidad o de la relación familiar directa con dicho miembro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario