En los meses actuales proliferan las plagas de termitas. Basándonos en nuestra experiencia en el control de plagas, te damos las claves para erradicarlas, gracias a nuestros tratamientos rápidos y eficaces.
Para saber si tienes termitas en casa lo más recomendable es una inspección pormenorizada por parte de un profesional de control de plagas. Las termitas suelen cumplir unos patrones de comportamiento. No obstante, hay indicios evidentes de su presencia, como son los enjambrazones, las galerías de barro o los daños en la madera, hasta dejarla hueca.
Una primera inspección por parte de los técnicos de COPLAGA examinará los daños en la madera para concretar de qué tipo de insecto proceden, y determinará con precisión los puntos de ataque en tu vivienda.
En cualquier caso, mañana os traeremos otro post en el que os daremos algunos consejos para poder detectarlas.
Los remedios caseros para eliminar a las termitas no tienen eficacia a medio o largo plazo si nos los aplicamos al mismo tiempo que unas medidas preventivas por parte de una empresa especializada como COPLAGA. Para prevenir una plaga de termitas podemos incidir en los dos factores que las benefician: la humedad y el alimento. Deberemos apartar el alimento del paso de todas las especies de termitas, tanto en el exterior como en el interior de nuestras casas.
Según el tipo de termita que tengas y las características de tu vivienda será mejor utilizar un tratamiento u otro para erradicar el problema. En COPLAGA nuestros técnicos te asesorarán sobre el que mejor se adapte a tu caso.
El sistema de cebos es específico para el tratamiento de la termita subterránea. Si tenemos un ataque de termita en vigas aéreas habrá que hacer un tratamiento químico de inyección. Si el ataque es exclusivamente de termita subterránea, los técnicos de COPLAGA valorarán la opción más eficiente dependiendo de su vivienda.
Si eres propietario de un establecimiento, empresa u oficina, o si quieres asegurarte de que tu domicilio quede libre de las termitas, puedes ponerte en contacto con COPLAGA a través de nuestros teléfonos 956 83 47 58 (para la provincia de Cádiz) ó 955 66 74 08 (para la de Sevilla).
No hay comentarios:
Publicar un comentario