Los centros comerciales están intensificando la desinfección de su edificios, con medidas de seguridad e higiene que llevan aplicando desde que se decretó el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus, pero que ahora se ven acrecentadas de cara a la inminente apertura de tiendas autorizada para este próximo día 25.
En estos días se refuerzan esas medidas con un protocolo de limpieza y desinfección que se extiende a todos aquellos elementos susceptibles de contagio por contacto, como las botoneras en ascensores, papeleras o pomos de los puertas.
Una vez efectuado ese tratamiento, tiene lugar la toma de muestras y analítica de virus en superficies, para medir y analizar en el laboratorio, y conocer en el transcurso de dos a tres días la presencia o no del COVID-19.
La apertura de estos centros se ha encontrado limitada hasta ahora a espacios como los hipermercados. La crisis sanitaria ha obligado a extremar las medidas de higiene y desinfección para atender a los usuarios de las secciones de alimentación y primera necesidad bajo óptimas condiciones de salud.
Si eres propietario de un establecimiento, empresa u oficina, o si quieres eliminar cualquier posible rastro de infección del COVID-19 de tu domicilio, puedes ponerte en contacto con COPLAGA a través de nuestros teléfonos 956 83 47 58 (para la provincia de Cádiz) ó 955 66 74 08 (para la de Sevilla).
No hay comentarios:
Publicar un comentario