Las arañas son las causantes de una de las fobias más extendidas en el mundo. Hay unas 45 mil especies diferentes. En ocasiones pueden ser beneficiosas para nuestro hogar, y convertirse en grandes aliadas para acabar con una plaga de insectos. Sin embargo, hay una línea muy delgada que, si se cruza, hace que puedan terminar convirtiéndose en una plaga en sí.
Vamos a conocer algunas acciones que deberás cumplir en tu hogar para evitarlo. En primer lugar es fundamental que ubiques la localización de sus telarañas. Ten en cuenta además que las arañas se manejan bien entre el caos y el desorden, por lo que lo suyo es que elimines ambos factores de tu casa.
Estate atento a la iluminación externa de tu casa, ya que es un lugar ideal para que se dispongan las telarañas. Cuando nos hallemos en tiempos de frío o durante las noches, las bombillas se convertirán en el equivalente a su calefacción, por lo que las lámparas terminarán siendo un sitio en el que instalarse.
Con todo, si lo que quieres es acabar con el problema de la arañas de raíz en tu domicilio o negocio, lo mejor es que acudas una empresa de control de plagas como COPLAGA. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos 956 83 47 58 (para la provincia de Cádiz) ó 955 66 74 08 (para la de Sevilla).
No hay comentarios:
Publicar un comentario