El control de las plagas es algo sumamente importante y cada vez más necesario en muchos ámbitos de nuestra actividad diaria, especialmente si formamos parte de una comunidad de vecinos a la que pueden haber llegado habitantes no deseados como pueden ser las cucarachas, los roedores o las termitas.
Hay elementos que pueden ser indicativos de que nuestro edificio ha sido invadido por una plaga: restos fecales que se adivine que proceden de pequeños animales; ruidos extraños; ver ratones o cucarachas (o restos de sus nidos), ya que pueden no ser los únicos en el edificio; restos de serrín junto a las puertas; o cables roídos.
Además de los daños estructurales y materiales graves, si no se controlan a tiempo estas plagas pueden acarrear infecciones y problemas de salud, por lo será urgente terminar con ellas al primer indicio. Igualmente puede generarse una reproducción descontrolada de estos intrusos, que es muy probable que llegue a derivar en una infestación de todas las viviendas del edificio.
Si se producen estas circunstancias, lo mejor es contactar con profesionales que lleven a cabo una revisión. Hacer una inspección periódica en nuestro edificio que nos informe de si está libre de plagas, como las de insectos, aves o roedores, puede marcar la diferencia. Actuar a tiempo es lo ideal para evitar posibles daños.
Además, al tratarse de una comunidad, pueden llegar a colarse por otros lugares como jardines, patios, ascensores o garajes, lo refuerza la idea de que debe ser llevada a cabo por especialistas.
Es vital escoger un buen servicio, capaz de controlar cualquier tipo de plaga, una empresa como COPLAGA, con años de experiencia en el sector y con profesionales eficaces y equipos adaptados a lo último. Contacta con nosotros a los teléfonos 956 83 47 58 (para la provincia de Cádiz) ó 955 66 74 08 (para la de Sevilla).
No hay comentarios:
Publicar un comentario