Las plagas suelen causar una gran cantidad de inconvenientes en diferentes circunstancias. No conviene relajarse ahora que llegan el otoño y la bajada de temperaturas, ya que estos animales tan molestos y repulsivos siempre pueden estar ahí y esperar cualquier oportunidad para volver a reproducirse.
Si eres propietario de un negocio o de una nave industrial, pueden ponerlos en riesgo, con un daño añadido para tu imagen de cara al público o en la destrucción del género que almacenes. Pero si hay un lugar en el que es inadmisible encontrarse con infestaciones de este tipo son los que tienen orientación hacia la salud.
La mala imagen que se proporciona es máxima, además del evidente riesgo para la salud. Si a eso le sumamos la amenaza de la mala publicidad por el boca a boca, tenemos la ecuación perfecta para que ese negocio sufra pérdidas económicas.
Lo más habitual frente a estas plagas es utilizar productos de uso común, que solo solucionan de manera temporal la problemática. Independientemente de que se trate de un particular, una gran empresa o un ayuntamiento, los técnicos de control de plagas como los de COPLAGA ponen sus esfuerzos en erradicar a fondo la problemática que puedan causar por estos animales.
Conseguir un entorno saludable es nuestro objetivo. Afrontar un control de plagas bien planificado se convierte en una inversión bien realizada, muchísimo más efectiva que cualquier otra acción que podamos emplear, y sin riesgos para la salud.
De una empresa profesional en este campo pueden esperarse varias cosas. Una es la efectividad: que cuente con los medios humanos y técnicos para solucionar el problema del cliente. También se espera que los productos que se emplean tengan un impacto bajo sobre las personas, otros animales y el medio ambiente. Los biocidas han de encontrarse autorizados por el organismo competente, en nuestro caso por la Junta de Andalucía.
No conviene perder el tiempo en cuanto el problema aparezca. Igualmente, realizar una labor de mantenimiento o preventiva es la mejor medida para evitar estos inconvenientes. La tranquilidad de tu hogar, tienda o industria está por encima de todo.
No permitas que ninguno de ellos esté en riesgo, y pon la solución antes de que aparezca el problema, por medio de acciones preventivas ahora que está entrando el otoño. Para ello contacta con COPLAGA a través de nuestros teléfonos 956 83 47 58 (para la provincia de Cádiz) ó 955 66 74 08 (para la de Sevilla).
No hay comentarios:
Publicar un comentario