Con la pandemia del coronavirus han surgido de la nada empresas que ofrecen servicios y soluciones que no están autorizadas ni evaluadas para eliminar el COVID-19. Recuerda que el intrusismo profesional, además de constituir un fraude, puede implicar un problema de salud pública, porque estas actuaciones pueden generar una sensación de falsa seguridad a quien las ha contratado.
Esto ha hecho que aumenten las exigencias de calidad (también la autoexigencia por parte de las empresas especializadas como COPLAGA) para garantizar a los establecimientos contratantes y a sus clientes que la limpieza y desinfección contra el coronavirus efectuada en los locales ha sido realizada por verdaderos profesionales.
Para ello se deberá aplicar el protocolo específico marcado por las autoridades sanitarias para las actuaciones relativas a la eliminación del COVID-19, una serie de estándares de calidad y procedimientos por los que COPLAGA se rige.
Igualmente, el cliente puede exigir que la empresa encargada de los trabajos esté inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía (ROESBA) y que le entreguen un certificado de tratamiento oficial.
Se ofrece así una garantía de que la desinfección se ha hecho de forma profesional, con las prevenciones adecuadas, los biocidas autorizados y que los técnicos que las efectúan se han preparado específicamente siguiendo un protocolo concreto, avales todos ellos que COPLAGA puede aportar.
Por tanto, si eres propietario de un establecimiento, empresa u oficina, o si quieres eliminar cualquier posible rastro de infección del COVID-19 de tu domicilio de una manera absolutamente fiable, puedes ponerte en contacto con COPLAGA a través de nuestros teléfonos 956 83 47 58 (para la provincia de Cádiz) ó 955 66 74 08 (para la de Sevilla).
No hay comentarios:
Publicar un comentario