Tanto a un nivel particular como de empresa, acabar con una plaga no es tarea fácil, por lo que el mantenimiento y control se presentan como la manera más eficaz para evitarlas. La prevención y el trabajo constante por parte de una empresa especializada en estos cometidos son el único camino para evitar riesgos para las personas, para nuestras viviendas, la comunidad de vecinos a la que pertenecemos o las empresas en las que trabajamos.
Todos estos inmuebles son susceptibles de sufrir una plaga en algún momento. Es por tanto importante valorar las ventajas de establecer un contrato de mantenimiento para su control. Esto se convierte en especialmente esencial es sectores como la hostelería, uno de los principales focos de ataque de estas especies.
En este ámbito las plagas no solo cuestan dinero, sino que además pueden dañar la reputación y la credibilidad de un negocio, además de crear problemas con las autoridades sanitarias, que pueden llegar al extremo del cierre del establecimiento.
Cuidado de la salud de trabajadores y clientes
Los hoteles, bares y restaurantes se presentan como algunos de los lugares con mayor riesgo de infestación, con el consiguiente peligro para la salud de los trabajadores y de sus clientes. Una inspección periódica que favorezca una detección temprana evitará que posibles indicios se conviertan en un verdadero problema.
La larga experiencia en el sector que acumula COPLAGA nos capacita para solucionar cualquier problema de plagas. Así lo atestiguan los constantes trabajos que realizamos para entidades y organismos de relevancia en sectores como la industria alimentaria, la hostelería y la restauración o la Administración pública.
Aunque ofrecemos la posibilidad de eliminar cualquier tipo de plaga que aparezca en el momento más inesperado, lo más conveniente es contar con un mantenimiento, para evitar además que esos animales vuelvan a aparecer. Al contratar ese servicio, un técnico de COPLAGA inspeccionará regularmente las instalaciones o inmuebles de la empresa, comunidad de vecinos o vivienda, donde se llevará a cabo una labor de prevención.
Monitorización periódica por especialistas cualificados
Nuestra plantilla está compuesta por personal altamente cualificado, especialistas en el control y eliminación de plagas en todo tipo de instalaciones y negocios. Nuestro objetivo es salvaguardar la salud de las personas con el mantenimiento espacios libres de plagas de una manera fiable y eficaz.
Entre las ventajas del contrato se encuentra la monitorización periódica sobre las plagas más recurrentes, acompañada de los correspondientes informes para un control preventivo. Se trata de detectar cualquier indicio de presencia de estos animales, para erradicarlos antes de que su presencia sea significativa.
En este sentido, COPLAGA elabora en base a cada una de las actuaciones un historial documentado de las visitas y servicios prestados. Dichos informes incluyen recomendaciones para el cliente y datos de salud y seguridad, entre otros elementos.
Ahorro y prevención de daños estructurales
Más allá de la reputación de la empresa, un contrato de mantenimiento aportará un ahorro de dinero y atajará posibles daños físicos en nuestras instalaciones y propiedades que puedan llegar a desembocar en los casos más extremos en perjuicios estructurales irreversibles para los inmuebles donde se alojan.
Si eres gerente de una empresa o de una comunidad de vecinos, o simplemente quieres tener una absoluta tranquilidad en tu domicilio personal, consulta cómo establecer un contrato de mantenimiento para el control de plagas poniéndote en contacto con COPLAGA a través de los teléfonos 956 83 47 58 (para la provincia de Cádiz) ó 955 66 74 08 (para la de Sevilla).
No hay comentarios:
Publicar un comentario